Camisetas de escalada

¿Nos ayudas a escalar?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Has recorrido todas las tiendas y escaparates de tu barrio y no ha habido manera de encontrar camisetas de escalada en ninguna parte. De hecho solo te has encontrado con la vecina del cuarto que te ha dicho que está hasta las narices de las pandillitas de chavales y chavalas que van al rocódromo que ha montado el ayuntamiento. Hay que ver.

Te solucionamos el problema. No hace falta que te rompas en cráneo de tienda en tienda hasta encontrar la prenda con el dibujo de escalada que te gusta. Si tu mente siempre está escalando y tu cuerpo no dice para, tenemos las elásticas más originales para luzcas el look que más te gusta. Vamos que si tu colega va de calaveras tu vas a ir de escalada.

 

Por qué comprar ropa de escalada aquí

Porque comprar ahora en nuestra tienda online es fácil y divertido.Tu camiseta con dibujo de escalador o las divertidas de un bebé escalando o las sexys de una chica escalando. Las clásicas de la evolución del escalador y tantas otras.

En tan solo 24 horas tendrás tu pedido en casa y estarás más contento que unas pascuas con tu presnda de escalador con dibujo original. De esta manera sin complicaciones, sin tener que ir al centro, cojer el coche o el autobús o la bici, que está bien pero en invierno tela. No tendrás que hacer media hora de cola para pagar, esto ya no te va a pasar más. Nos has encontrado.

La ropa de escalada para mujer u hombre es un estupendo regalo para montañeros. ¿A qué esperas para darle lo que más le gusta?

Camisetas para escaladores de 0 a 99 años

La escalada se lleva en las sangre, aunque si bien es cierto que te tienen que acompañar la fuerzas. Podrás encontrar dibujos para camisetas de niños inspiradas en la montaña hasta libros de alpinismo para aquellos que por su edad ya no son capaces de subir la vertical, aunque claro está la imaginación al poder.

Además de camisetas con dibujos de escalada también tenemos para tíielásticas térmicas que te darán calor en los días de ascensión más fríos y que además gracias a sus tejidos dejarán transpirar tu piel sin perder un ápice de calor corporal

Encuéntralas Aquí

Además de camisetas para escaladores, en nuestra tienda también encontrarás