Estacionalidad de los Trabajos Verticales

limpieza cristales en torres
¿Nos ayudas a escalar?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La limpieza de los cristales en altura de edificios es un trabajo para personal especializado en trabajos verticales, de riesgo y con una cierta estacionalidad.

Si nos fijamos en la situación actual de la meteorología, lógicamente, los encargados del mantenimiento de los edificios en cuestión podrán pensar que es mejor esperar a que pasen las lluvias para que los especialistas realicen su trabajo.

Pero es necesario recordar que no todos los edificios se pueden permitir tal pausa en dicha limpieza. Son muchos los edificios de oficinas, edificios emblemáticos, que requieren un mantenimiento estable y continuo.

Empresas especializadas en trabajos verticales

Las empresas especializadas en la limpieza de cristales deben ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Para ello deben contar con una experiencia en el sector de los trabajos verticales, que sumado a unos precios competitivos y un buen servicio, les permita conseguir un hueco en el sector y crecer cada día más como empresa.

Deben ser empresas con especialistas en limpieza de fachada y cristales de locales comerciales, limpieza de letreros y escaparates, etc. Que resuelvan su problema de limpieza con rapidez, eficacia y responsabilidad, y  por supuesto siempre alerta, con personal cualificado y suficiente para tener un servicio estable del mantenimiento.

Realizar la limpieza y el mantenimiento de cristales de fachada, de todo tipo de edificios, chalets, oficinas, locales, naves, etc. Contar con los mejores medios y material necesarios para realizar la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales, en oficinas,  colegios y toda clase de negocios y locales comerciales.

Realizar los trabajos en góndola y/o máquinas elevadoras, descolgándose desde las cornisas, en resumen, siendo especialistas en trabajos verticales.

Lo importante para los gestores de las edificaciones a las que hay que se les debe hacer un buen mantenimiento es contratar los servicios anuales, como pudiera ser el que se hace de mantenimientos de los ascensores. De esta forma las eventualidades estarían cubiertas y se garantizarían un perfecto estado de revista todo el año.

Los servicios eventuales de limpieza de cristales en altura lógicamente salen bastante más caros, merece la pena no esperar solo a lo que marquen las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *