Las gafas de aseguramiento TopSide son una gran solución al cansancio cervical durante las excursiones a la pared.
Su diseño piensa en todos los detalles: los cristales de prisma son de alta calidad, proporcionando una imagen totalmente clara y tienen el tamaño justo, ofreciendo un campo de visión más que suficiente para seguir los movimientos del escalador sin problemas como pudimos comprobar en nuestra última salida.
Ligeras y sin sensación de mareo
Al no ser excesivamente grandes, no abarcan más allá de lo necesario y no provocan ninguna sensación de mareo o desorientación en un uso continuado. Las gafas de escalada son muy ligeras (43 gr.) y sorprendentemente resistentes debido a la base en una única pieza de acero inoxidable.
Además, son muy cómodas gracias a la almohadilla de silicona del puente, pensada para evitar que las gafas se deslicen durante las maniobras al asegurar.
Por último, vienen con los siguientes accesorios incluidos: funda rígida protectora a prueba de golpes con cremallera y mosquetón para enganchar, funda de tela negra, cinta para el cuello y gamuza de limpieza de microfibra. Incluye una almohadilla de silicona de repuesto.
Son una novedad en España y sin duda van a dar bastante que hablar, de momento todavía no distribuyen directamente en España, pero las podéis adquirir por Amazon aquí.