Como combinar tus looks con mochilas Eastpak

Aunque las bolsas deportivas y las maletas de tapa dura son muy populares entre los viajeros, la mochila sigue siendo una referencia esencial para los viajes de corta estancia o recorrido.

Como combinar tus looks con mochilas Eastpak 3

Para este tipo de escapadas siempre se suele buscar una mochila multifuncional que se adapte a variedad de actividades. Si es lo que buscas quizá deberías valorar de la legendaria mochila acolchada de Eastpak.

Es un modelo de culto que forma parte de nuestra comparación de las mochilas más modernas.

Estas mochilas se distinguen por su aspecto joven y amigable que la convierten en una bolsa adorada por muchos viajeros.

Pero no sólo eso, es una referencia que es un verdadero éxito entre los estudiantes gracias a su resistencia y practicidad.

eastpack bolsa de mano

Desde hace unos años, Eastpak ha hecho que los mochileros la tengan siempre en cuenta.

Cuenta con una robustez óptima gracias al material de fabricación de alta calidad  » la cordura» un elemento presente en muchas prendas usadas en deportes de montaña que requieren una alta exigencia sobre los materiales textiles.

Su diseño es muy robusto para hacer frente a un uso regular e intensivo. Además, su garantía de 30 años indica que es un equipo diseñado para durar en el tiempo. Y eso es por lo que la marca Eastpak es conocida.

 

Su estructura y robustez pueden satisfacer las necesidades del viajero más escéptico. Ya sea para una aventura de fin de semana o para uso escolar, inspiran simplicidad y practicidad.

Con una amplia gama de colores y patrones para elegir, hay siempre alguna que le gustará hasta los más exigentes con su look..

Quizás te pueda interesar este post:   Guía útil sobre sacos sábana

Para un viaje eficiente, la mochila acolchada de Eastpak es quizás la mejor opción. Muchos lo aprecian por su amplia capacidad de almacenamiento, suficiente para acomodar ropa para dos días de cosas e incluso una carpeta tamaño A4.

Robustez y practicidad

Es un equipaje que promete una robustez óptima

eastpack funcional

Estas mochilas acompañan a cualquier look

gracias a su material de fabricación de alta calidad que es la Cordura. Su diseño es muy robusto para hacer frente a un uso regular e intensivo. Además, su garantía de 30 años indica que es un equipo diseñado para durar en el tiempo. Y eso es por lo que la marca Eastpak es conocida.

Una de las características más destacadas de estas es su aspecto dinámico que atraerá a aventureros y estudiantes por igual. Es una mochila con un diseño auténtico, simple, pero efectivo que te acompañará a donde vayas. No carece de estilo y atrae la atención tanto si lo llevas en la espalda como en la mano. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras una mochila que se ajusta a tu gusto entre los colores frescos y los patrones elegantes.

Un espacio interior que se presta a tus necesidades

mochilas eastpack para mochileros

Look Mochilero

También tiene la ventaja de tener suficiente espacio en su interior, ya sea para guardar lo estrictamente necesario para un viaje corto o para guardar material escolar o un kit de viaje. Para más información consulta esta guía actualizada.

Gracias a su pequeño tamaño y a sus armoniosas dimensiones, este equipaje de mano está aprobado para viajar en la cabina del avión de la mayor parte de compañías aéreas.

Quizás te pueda interesar este post:   Zapatillas trail, las principales novedades del 2020
Sending
Valoración de lector
( votos)
Valoración por comentarios ( reviews)

Deja tu comentario

Sending