Cómo configurar la linterna frontal Nao +

Enlace su linterna con su Smartphone, Descargue la aplicación MyPetzl Light desde App Store o Google Play.

Cómo configurar la linterna frontal Nao + 1

Active el Bluetooth de su smartphone en el menú Ajustes de su dispositivo. Encienda su linterna y compruebe que el modo Bluetooth está activado.

Para activar o desactivar el Bluetooth, mantenga apretado durante 4 segundos el botón lateral de la linterna. Inicie la aplicación MyPetzl Light. Pulse el símbolo de enlace. Seleccione la linterna que desea enlazar, después confirme el enlace, mediante el botón lateral de su linterna.

Consulte y siga, en tiempo real, los rendimientos de su linterna. Bienvenido al menú Estado de su linterna. En cualquier lugar y momento consulte la información sobre:

Cómo configurar la linterna frontal Nao + 2
  • Su estado de carga el perfil de actividad cargado
  • La autonomía restante según los modos y niveles de iluminación.

Configuración de los menus en la NAO + de Petzl


El menú Estado no permite controlar la selección de los modos de iluminación en la linterna. El control se realiza únicamente a través de los botones de la linterna. Desde esta pantalla, puede controlar la Red Signal de su NAO +, situada en la parte posterior de la linterna.

Seleccione o configure un perfil de actividad El menú Perfiles le permite configurar la iluminación en función de sus actividades. También puede seleccionar un perfil predefinido por Petzl, o crear un perfil personalizado.

Para seleccionar un perfil predefinido, vaya a la pestaña Petzl. Seleccione un perfil entre los propuestos que corresponda a su actividad. Para que este perfil esté activo en su linterna, haga clic en el botón Cargar.

El perfil seleccionado debe aparecer en el menú Estado. Para crear un perfil personalizado, Haga clic en la pestaña Mi perfil, Añadir un perfil. Escriba el nombre del nuevo perfil.

Debe definir obligatoriamente como mínimo un nivel de iluminación en cada uno de los modos REACTIVE y CONSTANT LIGHTING. Cada nivel de iluminación se puede personalizar según la actividad y la autonomía.

 

Haga clic en Nivel de iluminación, haz clic en Modificar. Seleccione la actividad que mejor se corresponda con la suya. Esta operación determina la forma del haz luminoso. Determine la autonomía deseada con el cursor. La potencia de iluminación se ajusta en función de la autonomía deseada. A continuación, guarde la información.

Para que este perfil esté activo en su linterna, haga clic en el botón Cargar. El menú Perfiles guarda todos los perfiles creados. En cualquier momento, puede cargar el perfil deseado en su linterna.

Modo Live: Tome el control de su linterna El menú Live permite ajustar sobre el terreno la potencia de iluminación en función de sus necesidades. Cuando abandona el modo Live, vuelve al perfil activo inicialmente cargado en la linterna.

El menú Emergencia permite redactar un mensaje en caso de peligro, que será convertido en señales luminosas.

Menú Más info: reinicialización de la linterna y ayuda en línea Gracias a este menú, en caso de dificultades con su linterna, puede: Reiniciar la linterna haciendo clic en Reset. Mediante esta acción, restaura los parámetros de fábrica de la linterna y los perfiles Petzl.

 

Sending
Valoración de lector
0 (0 votos)
Valoración por comentarios 0 (0 reviews)

Deja tu comentario

Sending