Fijación en raquetas de nieve

En primer lugar, es importante buscar raquetas de nieve con fijaciones que satisfagan tus necesidades. ¿Es tu prioridad la comodidad o la seguridad de los cierres u?

Si tu marcha por nieve tiende a parecerse a una excursión de un día en un terreno despejado, probablemente querrás estar lo más cómodo posible. Por otro lado, lo tuyo son las de tipo alpino, estarás buscando sujeciones súper seguras. Los mejores cierres ofrecen comodidad y seguridad, son fáciles de usar y duraderos.

Al comprar un par de raquetas, opta por la simplicidad en las fijaciones piensa que  un número reducido de piezas significa menos puntos potencialmente débiles, por lo tanto menos riesgo de rotura y menos peso. El material también es crítico. Una fijación de diseño altamente sofisticado no ayuda si se congela o si sus partes se vuelven quebradizas en climas fríos y secos.

Antes de comprarlos, prueba tus fijaciones o pregunta a tus compañer@s por ellas. A menos que tengas pies particularmente grandes o pequeños, un buen ajuste será capaz de adaptarse a una amplia gama de botas de montaña para darte la oportunidad de elegir.

Todos loas sujeciones MSR tienen correas más largas que se venden como accesorios para tamaños de pie muy grandes. Y todos  están disponibles tanto en modelos para hombres como para mujeres. Los modelos de mujer son ligeramente más pequeños y están diseñados para encajar perfectamente con los modelos de botas para mujer.

Cómo se pone una raqueta de nieve

  1. Coloca la parte delantera del pie en posición vertical desde la punta. Esto asegura que el dedo del pie esté bien posicionado con respecto a la parte delantera la raqueta, y transfiere la mayor parte de la presión directamente a los dientes de la espiga para un máximo agarre.
  2. Después fija los diferentes anclajes.
  3. Comprueba que eres capaz de liberar los anclaje con tu bastón de nieve en posición vertical
  4. Ya estás listo, ahora comprueba la comodidad.

 

 

Ajuste de calzado para marcha por nieve
  • fijaciones en raquetas de nieve
4

Resumen

Correcta fijación en calzado de marcha

Sending
Valoración de lector
0 (0 votos)
Valoración por comentarios 0 (0 reviews)

Deja tu comentario

Sending