Ruta senderista en La Braña de la Degollada

La ruta senderista de la Braña de la Degollada comienza en Palacios del Sil cruzando el río del mismo nombre, antes de tomar la carretera a Salientes. Después de atravesar la vía del tren, una pista da lugar al comienzo de una subida entre castaños centenarios.

Ruta senderista en La Braña de la Degollada 1

Mapa de la ruta

Siempre es interesante contar con un mapa de la zona, te lo puedes bajar de manera gratuita tanto en PDF como para el GPS de tu móvil pinchando en este botón

Descripción de la ruta senderista Braña – Palacios de Sil

A medida que avanzamos, nos encontraremos rodeados de abedules, robles y acebos. Abandonamos la pista, y unos metros después aparecen los prados de siega, y las cercas de piedra de La Braña. Bien protegida por la ladera, aún mantiene en pie algunas cabañas.

Para volver a Palacios del Sil, deberemos de caminar por el mismo sitio por el que hemos llegado a nuestro destino, y así apreciaremos de nuevo la grandiosidad de los representantes del bosque mixto y de los impresionantes paisajes del Bierzo. En definitiva, 10 kilómetros de fantástica naturaleza.

Donde alojarse

Si te lo quieres tomar con tranquilidad aquí puedes encontrar tu alojamiento a buen precio


Booking.com

Si te hace falta material de senderismo aquí tienes nuestra propuesta, buen precio , llegada en 24 h y si no te gusta puede devolverlo sin coste adicional

 

 

 

Senderismo en Palacios de Sil
4

Resumen

Rutas por el río Sil

Sending
Valoración de lector
0 (0 votos)
Valoración por comentarios 0 (0 reviews)

Deja tu comentario

Sending