Tom Tom Adventurer 3 de segunda mano

El nuevo TomTom Adventurer está diseñado  para mejorar el rendimiento en actividades al aire libre, como el senderismo, el trail running, el esquí y el snowboarding.

Tom Tom Adventurer 3 de segunda mano 1

Como características destacadas incluye las funciones de:

  • monitorización cardiaca
  • barómetro
  • brújula

Pero el punto fuerte  de este TomTom como no son los mapas y la navegación. Está equipado con GPS, ofreciendo la última función desarrollada por la marca que le permite explorar la ruta y monitorizarla.

Tecnología deportiva Tom Tom

Este Tom Tom puede ayudarte de una manera notable en la práctica de l deportes de invierno. Es capaz de detectar, por ejemplor, automáticamente el número de descensos realizados. Con el cacharrito en la muñeca y después de haber completado una pista, con un simple vistazo será posible consultar los datos estadísticos en tiempo real, la velocidad de descenso y la pendiente.

Reloj, brújula y GPS para la montaña

Para los entusiastas del senderismo y el trekking de montaña, funciones como la exploración de rutas, la detección de altitudes y la duración prolongada de la batería garantizan una experiencia segura al descubrir nuevas rutas de altura. Es sin duda un gadget que te permitirá tener acceso a las tecnologías reservadas hasta ahora a los profesionales del deporte de montaña. Ahora, con el a TomTom Adventurer, cualquiera puede empezar a monitorizar sus actividades para alcanzar aquello que te propongas.

Tom Tom Adventurer 3 de segunda mano 2

Además de supervisar las actividades al aire libre, está equipado con seguimiento de actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana  y cuenta con registros diferentes para los entrenamientos de running, natación, ciclismo o gimnasio  monitorizandose con los diversos modos deportivos dedicados.

Puedes realizar un seguimiento de los latidos del corazón a través del pulsómetro incorporado, así como escuchar su música favorita con el reproductor de música  en el reloj para que cada actividad sea aún más divertida.

Precio del Tom Tom Adventures de ocasión

ocasión tiomtom adventuresEl precio de esta joyita ronda los 450 € pero buscando en Amazo hemos encontrado varios modelos de segunda mano con pequeñas rozaduras por poco más de 200 €. Además con garantía, puedes devolverlo si no te gusta o no es lo que se decía en la descripción.

 

Tom Tom de segunda mano
  • TomTom Adventurer de ocasión
4
Sending
Valoración de lector
0 (0 votos)
Valoración por comentarios 0 (0 reviews)

Deja tu comentario

Sending