Viajar a Tailandia

He querido viajar a Tailandia desde siempre. Asia me ha atraído desde que era niño, hace años leí una leyenda sobre cómo se formó la Bahía de Halong y cuando vi una foto de sus formaciones de roca y selva que salen del mar, Vietnam y todo el continente asiático pasaron a formar parte de mis sueños.

Viajar a Tailandia 1

Mientras soñaba con ir la vida iba dando vueltas y la casualidad hizo que el trabajo me llevara a viajar a Shanghai (China) y en cuanto puse un pie allí el sueño se transformó en un amor absoluto y en unas ganas aún más grandes de visitar más en profundidad China y otros países de Asia.

El mundo siguió girando y mis ganas de viajar a Tailandia siguieron aumentando hasta que el fin de un contrato de trabajo se alió con un billete de avión asumible para mi economía y por fin pude visitar Tailandia aunque de una manera bastante diferente.

 

Tailandia, el país de las miradas sinceras y las sonrisas eternas

Viajé allí a finales de Octubre y pasé allí casi todo noviembre, una de las mejores épocas para viajar a Tailandia, con los monzones recién terminados y con muchos turistas que no van todavía en esas fechas por si quedan coletazos de lluvias.

Tuve la suerte de poder pasar allí casi un mes y lo que encontré en Tailandia fue mil veces mejor de lo que esperaba ver:
lo mejor de Tailandia son sus habitantes, un pueblo de mirada sincera y sonrisa eterna
Tailandia es increíblemente bonito, sus templos son alucinantes, su comida riquísima, sus selvas muchísimo mas bonitas y más verdes de lo que parecen en las fotografías, la arena de sus playas es blanquísima y el agua de sus mares caliente y más azul de lo que podamos ver en ninguna foto…pero lo mejor de todo, como en la mayoría de los sitios en los que he podido estar, son sus habitantes, un pueblo de sonrisa eterna y mirada sincera que a pesar de los malos tragos que les ha hecho pasar la historia no pierden la alegría ni las ganas de compartirla y de regalar sonrisas a los que les visitamos.

Viajar a Tailandia 2

Tengo muchas ganas de compartir con vosotros todo lo que allí viví y para poder contároslo mejor he ordenado los post que tengo pensado escribir en un índice que incluyo a continuación siguiendo el orden de los sitios que visité en Tailandia.

Espero que este índice haga mas fácil su lectura y que lo que en ellos escribo os sirva para organizar vuestro viaje si visitáis el país:

  1. Bangkok
  2. Phitsanulok
  3. Sukhothai
  4. Chiang Mai
  5. Mae Sariang
  6. Chang Rai
  7. Ko Tao
  8. Kao Sok

Fueron muchos días y muchas emociones que tendré que contar en muchos post y tardaré un tiempo en completarlos, si tenéis alguna pregunta o comentario de algún sitio del que no haya escrito aún no dudéis en enviármela por mail o en escribir un comentario, estaré encantado de responderos y de intentar ayudaros :)

Nos vemos en un próximo post

Sending
Valoración de lector
0 (0 votos)
Valoración por comentarios 0 (0 reviews)

Deja tu comentario

Sending